El nuevo tratamiento estético de Graciela Alfano: "Ojos de loba"

Este retoque para la cara lo usan algunas famosas internacionales como la modelo Bella Hadid.

Graciela Alfano (Instagram/@iconoalfano)
Graciela Alfano (Instagram/@iconoalfano)

Graciela Alfano ha demostrado estar a la vanguardia en diferentes tratamientos y retoques para mantener la juventud y belleza. Ahora, la famosa decidió que era momento de probar un proceso estético que se ha hecho popular en las redes sociales.

Se le conoce como "Foxy eyes" pero de hecho, tiene un nombre médico oficial: blefaroplastia. Esta tendencia de belleza ha ganado una gran reconocimiento gracias a la supermodelo Bella Hadid, quien es una de sus precursoras.

La finalidad de este tratamiento estético es levantar la mirada a través de las cejas para darle una línea más rasgada y alargada a los ojos, algo similar a la forma de los zorros, de ahí su nombre.

"Ojos de loba, miren cómo estoy", dijo Alfano a través de sus historias de Instagram donde mostró el resultado.

Así luce Bella Hadid los "Foxy eyes" (Instagram/@bellahadid)
Así luce Bella Hadid los "Foxy eyes" (Instagram/@bellahadid)

El procedimiento no siempre tiene que ser a través de una cirugía pero normalmente consiste en cambiar la incisión del ojo al eliminar el exceso de piel o de grasa que se va acumulando con el tiempo. Por lo general, este procedimiento se utiliza para corregir la forma del párpado que sobresale o - como en el caso de la mediática- lograr el rejuvenecimiento.

Graciela Alfano  habló sobre su tratamiento (Instagram/@iconoalfano)
Graciela Alfano habló sobre su tratamiento (Instagram/@iconoalfano)