La plataforma de streaming ofrecerá gratis algunas de sus mejores producciones.


En medio de la pandemia, las plataformas de streaming se volvieron un aliado a la hora de pasar el tiempo libre dentro del hogar, y si bien Netflix es la más popular, la compañía sigue atenta de los pasos de Amazon Prime, que sigue sumando suscriptores, y de la llegada de Disney+, que desembarcará en la Argentina en noviembre.

Es por ello que la plataforma tendrá disponibles de forma gratuita para aquellos que no tengas suscripción algunas de sus mejores producciones. El catálogo sin costo de Netflix incluye series como Stranger Things, Élite, Así nos ven y la sitcom Grace and Frankie. Entre las películas, se pueden ver títulos como Misterio a bordo, Bird Box: a ciegas y Los dos Papas. También están en la lista la película para niños y niñas Un jefe en pañales, el reality El amor es ciego y el documental sobre la vida salvaje Nuestro planeta.

Stranger Things, una de las series disponibles de forma gratuita en la plataforma.

Para poder acceder a este contenido sin pagar, sólo hay que entrar al sitio netflix.com/watch-free. Para ver este listado de películas y series no es necesario crear una cuenta, basta con ingresar desde una computadora o dispositivo Android al sitio. Sin embargo, esta opción no está disponible para Apple, iPhone ni iPad.

En el caso de elegir una serie, sólo estará disponible el primer episodio completo mientras que si se opta por una película, sí se la podrá ver en su totalidad.

Esta opción es absolutamente legal, y no es necesario pagar nada por visualizar ese contenido. La estrategia de Netflix es clara: aprovechar los capítulos piloto de sus series para intentar enganchar al espectador y así generar más suscripciones al servicio.


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios