Varios participantes de la telenovela se reencontraron y respondieron a todas las dudas de sus fanáticos.


Luego de diecisiete años de la estelar telenovela “Pasión de Gavilanes”, que recobra su auge del 2003, genera reencuentros entre sus protagonistas y salieron a la luz revelaciones polémicas de lo que pasó durante su grabación.

Pasión de gavilanes

Se ha escuchado de todo, infidencias de escenas complicadas, golpes en las grabaciones, y recientemente Danna García hizo unas fuertes declaraciones que dieron a entender que vivió un ambiente tenso mientras filmaban la serie televisiva.

Sin embargo, recientemente uno de los actores protagonistas en la historia también manifestó haber estado buscado insistentemente a quien interpretó a Norma Elizondo, pero no ha obtenido respuesta.

Pasión de gavilanes

Y es que la esposa de Juan Reyes en la novela manifestó haberse sentido sola durante la producción de la afamada telenovela, además de que habría una situación que causó discordia entre los protagonistas.

“Nos habían vendido a todos como que éramos seis protagonistas y creo que ese fue parte del problema de que yo no encajara bien, porque cuando empiezan los personajes de Mario y mío a ser como que en la historia un poquito más protagonistas, eso no cayó muy bien. No era culpa mía, pero terminas cargando el marrón, como dicen en España”, afirmó Danna.


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios