La pareja vive en Resistencia desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio y aguardan el inicio de las actividades laborales.


El 2020 quedará como el año en que los proyectos se congelaron. Cambió la vida de todos y las costumbres sociales se adaptaron a esta nueva realidad de convivir con el virus. La gran esperanza es que finalmente aparezca la vacuna y, mientras tanto, los planes de cada uno quedaron demorados.

Claudio Rissi y su novia, pasan la cuarentena en Chaco (Web)

Para Claudio Rissi la realidad también se detuvo. Si “en marzo no llegaba esta cagada” (por el COVID-19), su trabajo hubiera sido intenso. Este año ya tenía planeado filmar la cuarta temporada de “El Marginal” junto a Nicolás Furtado con su famoso personaje de Mario Borges. Pero la emergencia sanitaria puso en pausa el futuro de la industria y el unitario de “Underground” se estima que comenzará a filmar en el 2021.

Claudio Rissi y su novia, pasan la cuarentena en Chaco (Web)

Con respecto a El Marginal 4, Marcos Santana, presidente de “Telemundo” (dueña actual de Underground”), contó en una entrevista con “Teleshow” que: “Estamos trabajando arduamente en la escritura del guión y está quedando fantástico. Después de leer algunos libros, le dije a Sebastián (Ortega) que, sin duda, es la mejor temporada que se ha hecho. Son increíbles las vueltas de tuerca que le dieron a cada capítulo. Te quedas sin respirar… Es la producción más grande de todas las temporadas. En volumen, en número de actores, de extras. Con lo cual, vamos a tener que ser muy creativos si para enero la pandemia continúa y tendremos que grabar en ese contexto”. La serie comenzaría a rodar en enero del 2021.

Claudio Rissi y su novia, pasan la cuarentena en Chaco (Web)

Claudio Rissi, mientras tanto, relató en una entrevista cómo vive la cuarentena en Resistencia, Chaco, junto a su joven pareja Natalia Ojeda, su hijo y un perro: “(Ahora) estaría en Buenos Aires filmando, lejos de mi novia, extrañándola pero laburando, poniendo la energía donde me gusta ponerla”.

Claudio Rissi y su novia, pasan la cuarentena en Chaco (Web)

También contó que tuvo cambio de rutinas que le resultan saludables: cocina comidas caseras y tiene una caminata diaria de 45 minutos. “Había bajado cuatro kilos en diez días. Paré con el morfi, paré con el escabio, de lunes a viernes hago mi dieta tranquilo, no me muero de hambre; como de todo, pero la mitad de lo que comía, y me muevo el 80% más de lo que me movía, cuando antes no me movía. Y ya no tengo que subir los pies arriba de una silla para atarme los cordones; era un bochorno”.

El actor había enviudado en el año 2014 y tiempo antes de la enfermedad de su pareja, cuando ella le pidió que se casaran aceptó y la acompañó hasta el final de su vida. Habían convivido durante muchos años y seis años después de su muerte volvió a creer en el amor y se dio una segunda oportunidad.

Al principio se trató de una relación a distancia pero con la pandemia de coronavirus y el aislamiento social obligatorio apostaron a la convivencia durante los meses que dure la cuarentena. Y en su cuenta de Instagram, donde Claudio tiene más de 200 mil seguidores, decidió presentar a su novia, Natalia Ojeda, con las vistas de paseos por el lugar donde viven.


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios