Pampita le hubiera dado una oportunidad a Agustín Sierra: "Qué pena que no me agarra soltera"

La modelo y conductora reaccionó con humor ante una declaración de "Cachete" quien confesó que la elegiría para compartir una noche de pasión.

Pampita
Pampita

Tras convertirse en una de las figuras del "Cantando 2020" y gracias al éxito de la reposición de "Floricienta" en Telefe, la carrera de Agustín Sierra, quien también participa de "Sex virtual - Una experiencia privada", ha logrado resurgir y convertirlo en una de las figuras mediáticas del momento.

Esta semana, el ex "Casi Ángeles" visitó "Mujeres de eltrece" y cuando le preguntaron: "¿A quién elegís para una noche de pasión? ¿A Pampita, a Laurita Fernández o a Nati Jota?", Cachete no dudó en elegir a la modelo y conductora, aun siendo público su coqueteo con las otras dos chicas.

Al ver el momento televisivo, la conductora de "Pampita online" se lamentó con picardía: "Qué pena que no me agarra soltera, ja. Qué se le va a hacer". Luego, entre risas acotó: "Lo peor es que cuando te casás, te enterás de un montón de gente que está ahí, y que habré estado mirando tele todo el fin de semana aburrida. Con tantos meses que estuve soltera… No fueron muchos, pero los padecí".

Pampita (Web)
Pampita (Web)

Aunque al final, Pampita se puso firme y aclaró: "No me gusta el touch and go. Que vengan con buenas intenciones".

Agustín "Cachete "Sierra (Instagram)
Agustín "Cachete "Sierra (Instagram)