Podrás ver la nueva apuesta de Disney en streaming a partir de este viernes 4 de septiembre, pero tendrás que pagar por el servicio.


Para los fanáticos de los films animados, este viernes es un día muy especial. Se estrena la reversión de Mulan en Disney Plus aunque habrá que pagar por el servicio.

This image released by Disney shows Yifei Liu in the title role of “Mulan.” Disney said Friday, June 26, 2020 that it would delay the release of the live-action adaptation until Aug, 21, 2020, after having already delayed its release from March until July because of the coronavirus pandemic. (Disney Enterprises, Inc. via AP)

Esta nueva versión con actores de carne y hueso de Mulan en Disney Plus. Pero, a diferencia de Hamilton, se necesitará más que una suscripción a este servicio de streaming para poder ver la película ya que se deberá abonar por el estreno si es que se quiere ver a partir de este viernes. 

Mulan

Lo que se necesitará es la versión Premier Access, que costará US$30 adicionales. Cabe destacar que Mulan estará disponible para todos los suscriptores de Disney Plus, sin pagar los US$30 extra, a partir del 4 de diciembre. Pero para eso todavía faltan tres meses.

Mulan

La película de Disney, igual que su predecesora de animación de 1998, está basada en la leyenda china sobre Hua Mulan y cuenta la historia de una joven que se hace pasar por hombre para reemplazar a su padre en una guerra contra un pueblo enemigo. En la versión de 2020, Yifei Liu interpreta al personaje de Mulan.

Mulan


En esta nota:

Entretenimiento Disney


Comentarios