Para los fanáticos de los films animados, este viernes es un día muy especial. Se estrena la reversión de Mulan en Disney Plus aunque habrá que pagar por el servicio.
Esta nueva versión con actores de carne y hueso de Mulan en Disney Plus. Pero, a diferencia de Hamilton, se necesitará más que una suscripción a este servicio de streaming para poder ver la película ya que se deberá abonar por el estreno si es que se quiere ver a partir de este viernes.
Lo que se necesitará es la versión Premier Access, que costará US$30 adicionales. Cabe destacar que Mulan estará disponible para todos los suscriptores de Disney Plus, sin pagar los US$30 extra, a partir del 4 de diciembre. Pero para eso todavía faltan tres meses.
La película de Disney, igual que su predecesora de animación de 1998, está basada en la leyenda china sobre Hua Mulan y cuenta la historia de una joven que se hace pasar por hombre para reemplazar a su padre en una guerra contra un pueblo enemigo. En la versión de 2020, Yifei Liu interpreta al personaje de Mulan.