Las agencias mundiales situaron al conjunto de Bielsa bastante cerca del pelotón de arriba. ¿Confianza o negocio?


Más allá del poderío económico y futbolístico de numerosos equipos de la Premier League, son muchas las personas que se esperanzan con que Leeds, al mando de Marcelo Bielsa, pueda tener un buen desempeño en el máximo escalón del fútbol inglés.

A pocos días del inicio de una nueva temporada, las principales casas de apuestas mundiales comenzaron a diagramar la lista de los 20 conjuntos del torneo, con un ranking que va de menor a mayor según el porcentaje de retribución por apuesta (Liverpool, el último campeón, paga menos que Fulham, del sótano de la tabla). Para sorpresa de muchos, la escuadra del Loco, más allá de haber ascendido este año desde el Championship, está muy cerca del pelotón de arriba.

La tabla de la empresa Bwin sitúa a los de Ellan Road en el noveno lugar, cerca de Leicester. Similar a la de Bet 365, que lo ubica octavo con Wolverhampton y Everton. Mientras que William Hill lo pone en el décimo peldaño, igual que Southampton.

De esta manera, los de Yorkshire, pese a no haberse desempeñado en la máxima categoría desde hace 16 años, están considerados como un escudo del calibre de Leicester o Wolverhampton, la revelación del certamen. Y vos, ¿le jugarías unos pesos al Loco?

Fuente: Noticias Premier League




Comentarios