Esmeralda Mitre se descargó y habló sobre su estado de salud: "Esto es claramente un boicot, una mano negra contra mí"

La mediática se sinceró y entre lágrimas aseguró que el abogado irá contra el Gobierno de la Ciudad.

Esmeralda Mitre en lo de Mirtha Legrand
Esmeralda Mitre en lo de Mirtha Legrand

En el marco del día martes se conoció una versión sobre el posible positivo de Covid-19 de Esmeralda Mitre. Ante esto, los usuarios de las redes, los periodistas y cientos de personas comenzaron a hablar sobre ella y su mala decisión de "irse antes de recibir el resultado del hisopado".

Sin embargo, ella desmintió la noticia y aseguró que el resultado de laboratorio que mostró Jorge Rial había sido truchado, por lo que iría a la Justicia contra el laboratorio que lo habría falsificado. Además, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires emitió un comunicado en el que explicó que hubo un error en la carga de datos y que van a investigar qué fue lo que sucedió. Asimismo, LaFlia le pidió a Esmeralda que se hiciera un nuevo hisopado, el cual dio negativo.

Ante esto,​ Esmeralda habló en el programa Cantando 2020 y dijo: "Es un tema un poco complicado. Fue un día muy duro para mí, yo no me victimizo para nada, este juego me encanta jugarlo. Amo este juego, te quiero mucho Ángel y Laurita, estoy muy feliz de compartir este piso con ustedes. Amo a toda la gente que está acá, a toda la gente en el control", comenzó la actriz en su relato. Y remarcó: "Estoy agradecida de estar acá, jamás mordería la mano que me da de comer. Además es un tema de salud".

Luego agregó: "Yo me hice un solo hisopado porque mi coach había estado con una persona en un lugar que tuvo Covid. Como él corría con posibilidades, por precaución me lo hice el jueves. El viernes vine al programa sabiendo que era negativo. No tenía por qué decirlo, fue por precaución, yo no tenía ni un gramo de fiebre".

"A mí me trataron de presunta asesina. Hay un punto donde hay que tener un poquito de piedad. Yo voy a ir hasta el fondo con esto". "Oh casualidad soy yo la persona que está acá injuriada por una mentira. ¿Cómo quedo yo con todos mis compañeros? El viernes no había sospecha, ya estaba el resultado. Yo no tengo por qué avisar, paranoiquear gente, si no había tenido ningún síntoma de nada", continuó.

"Esto es claramente un boicot, una mano negra contra mí y contra la productora. Porque claramente si se meten conmigo se meten con la productora. La orden que le di a mis abogados fue que vayan a fondo contra quien sea. Yo fui la que llamó al Gobierno de la Ciudad para que digan que es mentira", agregó.

Finalmente sostuvo: "Mi abogado va a ir con todo contra el Gobierno de la Ciudad y los errores que ha cometido".