Elisa Carrió lanzó un fuerte descargo contra Sergio Massa: "Hizo un golpe institucional al Congreso de la Nación"

"Él siempre fue un señor irresponsable", agregó la líder de la Coalición Cívica.

Elisa Carrió
Elisa Carrió

En el marco de la sesión de este martes en la Cámara de Diputados, y de que Juntos por el Cambio impugnara en la misma, Elisa Carrió disparó contra contra Sergio Massa, el titular de la Cámara, y contra el Gobierno nacional.

"Massa es un oportunista y un golpista, se merece una denuncia penal por Traición a la Patria, art.29 y 36 de la Constitución Nacional", escribió Lilita, jefa de la Coalición Cívica.

No obstante, eso no fue todo, dado que minutos después del contundente mensaje que expuso la funcionaria en su red social, habló con el canal de noticias TN y fue contra todos, dijo Clarín. "Hay una gravedad institucional en la Cámara de Diputados", arrancó la ex diputada.

En este contexto, habló sobre Massa: "Él siempre fue un señor irresponsable". "Es un oportunista y lo dije siempre, lo ratifiqué antes de irme y ahora hace un golpe institucional al Congreso de la Nación".

Además agregó que existe "una especie de declaración de estado de sitio de hecho". "Todo acto de fuerza porque es fuera del Derecho, es un golpe de Estado. Porque los legisladores tienen que debatir y presenciar, y no se puede suprimir un poder del Estado ni en razones de la pandemia", continuó Carrió.

"Massa hace lo que quiere. Y en consecuencia es un golpista. Es un acto de hecho", insistió. "Se están llevando puestas las instituciones, se quieren llevar puesta la Justicia, la procuración, ahora la Cámara de Diputados".

También agregó: "Ellos (el oficialismo) buscan la impunidad, la gente se muere de hambre, nadie respeta la cuarentena en el Conurbano Bonaerense y (Axel) Kicillof y (Alberto) Fernández lo culpan al único gobernante en serio que tiene la Argentina frente a la pandemia: Larreta".