Cuáles son los nuevos estrenos de Netflix en el mes de septiembre

Películas, series, y hasta una cantidad de documentales propone la plataforma para entretenerse en el mes de la primavera.

Cuáles son los nuevos estrenos de Netflix en el mes de septiembre
Cuáles son los nuevos estrenos de Netflix en el mes de septiembre

En el mes de septiembre llega una nueva propuesta de Netflix a la plataforma para continuar entreteniendo a sus usuarios. Se trata de series originales como reposiciones de películas ganadoras de premios internacionales.

En el listado de los nuevos títulos en series están:

Lejos. "La comandante Emma Green lidera una tripulación internacional de astronautas en una peligrosa misión a Marte que la separará de su esposo y de su hija durante tres años", dice su reseña.

Anatomía según Grey: Temporada 16. "Meredith, Richard y Alex intentan enfrentar su futuro después del escándalo del fraude al seguro. Mientras, una nueva persona asume el mando de Grey Sloan Memorial".

Keeping Up with the Kardashians: Temporada 3 y 4 "Las Kardashian intentan llevar una vida normal mientras las cámaras capturan cada segundo de sus rencillas, sus amoríos mediáticos y sus momentos en familia".

Top Chef - Temporada 3 y 4. "En esta temporada, el calor de Miami no es nada comparado con el calor de la cocina donde 15 chefs compiten para llevarse cien mil dólares y todos los laureles".

En el listado de los nuevos títulos en películas están:

Un partido decisivo. "En un suburbio de Roma, la organización de un partido de fútbol expone los dilemas éticos y morales de los miembros de una comunidad desfavorecida".

Amor garantizado. "Una abogada muy atareada (Rachael Leigh Cook) ayuda a un seductor cliente (Damon Wayans Jr.) a demandar a un sitio de citas que les garantiza el amor a sus usuarios".

Pienso en el final. "Las apariencias engañan a esta mujer acechada por la duda que se une a su flamante novio en un viaje a la remota granja de sus padres".

Parásitos. "Uno a uno, los astutos miembros de una familia sin trabajo comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja".

Escuela de Rock. "Un músico en dificultades usa sus artimañas para obtener un empleo de maestro suplente en una escuela privada, donde enseña en secreto rock a los niños".

Belleza americana. "Mientras se esfuerza por soportar a una esposa perfeccionista y un empleo poco satisfactorio, un hombre se obsesiona con una amiga de su malhumorada hija".

Gladiator: El desafío comienza "Tommy y Lincoln se enredan en la lucha callejera ilegal con diferentes objetivos, mientras un promotor organiza a escondidas la pelea de los jóvenes en el cuadrilátero".

En el listado de los nuevos títulos en documentales y especiales están:

Chef's Table: BBQ. "La serie gastronómica nominada al Emmy se deja llevar hacia el arte de la barbacoa, con talentosísimos chefs invitados de EE. UU., Australia y México".

Felipe Esparza: Malas decisiones. "Felipe Esparza se presenta en vivo y por dos: en inglés y en español. Y trae un set desopilante en el que, sea cual sea el idioma, ¡las risas están garantizadas!".

Afonso Padilha: Alma de pobre. "l comediante brasileño Afonso Padilha ahonda en sus humildes comienzos y en su niñez en este divertido especial cargado de historias personales".