Cómo está hoy Giorgio Cantarini, el niño de La vida es bella

A sus 28 años, el actor volvió a saltar a la fama gracias a la pandemia.

Cómo está hoy Giorgio Cantarini, el niño de La vida es bella
Cómo está hoy Giorgio Cantarini, el niño de La vida es bella

En el marco de la llegada del Covid-19 al mundo, Italia como otros países tuvieron que revivir la televisión con telenovelas, películas y series antiguas. Tal fue el caso de la re emisión de "La vida es bella". Junto a esto, los personajes volvieron a ser noticia y Giorgio Cantarini se mostró 28 después.

El joven que le dio vida al personaje de Giosué Oréfiche, el hijo de cuatro años de edad del personaje de Benigni, se mostró en Instagram los últimos días, y dejó a todos los usuarios y seguidores de la película italiana, anonadados por su increíble crecimiento.

Al joven que tiene más de 30 mil seguidores se mostró en distintos paisajes ya hasta leyendo frente a cámara para sus fans. El 12 de abril cumplió 28 años.

Explica en cada entrevista que entendió la profundidad del filme años después. "Fue duro ir procesando que había jugado a actuar algo que había ocurrido, el Holocausto".

En la última entrevista que le realizaron al joven él contó: "Hasta los 18, quería ser futbolista. El cine era algo que me gustaba, pero podía haber terminado perfectamente en un campo de juego", confesó al diario El mundo de España el año pasado. "Después del colegio, siguiendo el consejo de Benigni, con el que siempre he estado en contacto y que todavía me invita a los estrenos o a tomar un helado, intenté entrar en el Centro Experimental de Cinematografía de Roma. Conseguí mi diploma en 2014".