Escándalo en el Cantando 2020: Karina La Princesita podría renunciar

La cantante se enfureció con Esmeralda Mitre y en base a la discusión, habría una nueva medida.

Karina la princesita
Karina la princesita

En el marco de la discusión que se generó el viernes por la noche en la emisión del Cantando 2020, entre Karina La Princesita y Esmeralda Mitre, la jurada parece no haber aguantado semejante falta de respeto y corre el rumor de su despedida.

"Empezó a llorar en el corte desconsoladamente. Todos suponían que le había pasado algo personal, pero no que tuviera que ver con todo lo que venía pasando en las galas. Toda la producción y sus compañeros fueron a hablarle", comentó Ángel de Brito el programa de este lunes.

En este contexto, entrevistaron a Karina, quien reveló: "Me la aguanto porque en cámara no quiero hacer circo. Tengo una vida bastante jodida y me quiero mostrar fuerte y bien, pero a veces me pone mal que desde que comenzó el programa hasta ahora todo me lo están señalando. Si no me gusta, si soy sincera, si regalé nota, me marcan todo".

Luego agregó: "Me parece que constantemente se victimizan y dicen: 'Es muy difícil estar en esta pista, es muy difícil ensayar por Zoom'. Ser jurado para mí también es difícil. Me molesta que no lo valoren y que cada vez que digo algo que no me gusta se vayan a quejar. Ya son muchos y me lastima".

Finalmente sostuvo: "Esmeralda (Mitre), Lola (Latorre) y Lucas (Spadafora) que se toman a mal las cosas; Floppy Tesouro y Carmen (Barbieri), cada vez que no me gusta algo siempre están señalando. Me están haciendo sentir que es mi primera vez, para mí estar sentada ahí es difícil. La verdad es que me cansa", argumentó muy dolida.