La cantante deslumbró a sus seguidores con una foto al natural y sin retoques de su posparto.


Katy Perry hizo lo que pocas artistas hacen: mostrar su realidad luego de dar a luz: cansada, hinchada, con un sostén de lactancia y sin una gota de maquillaje. La famosa se encuentra viviendo su posparto desde la comodidad de su casa y disfrutando de su pequeña hija, Daisy Dove.

La primera hija de Perry junto a Orlando Bloom nació el pasado 27 de agosto. La famosa aprovechó la conmoción de sus fans por los VMAs (Video Music Awards) para publicar una foto diferente y con su característico sentido del humor.

La foto que compartió Katy Perry de su posparto. (Instagram/@katyperry)

La intérprete de “Fireworks” posó desde su baño, luciendo un estilo al natural. Llevaba su cabello rubio recogido y un poco desordenado mientras aparentemente se preparaba para alimentar a su pequeña.

Kary Perry y Orlando Bloom anunciaron el nacimiento de su hija, Daisy (Instagram/@unicef)

“Cabello y maquillaje: cansancio”, escribió la cantante haciendo alusión a la alfombra roja donde se conocen detalles de los diferentes outfits. También agregó el sonido de su canción “Not the end of the world” y un gif de una cámara colorida haciendo alusión al evento.

Katy fue compartiendo con sus fans el crecimiento de su pequeña Daisy (Instagram/@katyperry)

Orlando Bloom y Katy anunciaron el nacimiento de su pequeña a través de redes sociales: “¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom!” La noticia emocionó a todos los fans de ambas estrellas. “Estamos llenos de amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija”.




Comentarios