Ivana Nadal compartió una polémica opinión y Yanina Latorre la cruzó: "No le da la cabeza"

En el video Nadal compara un violador con alguien que critica en redes sociales.

Ivana Nadal (Foto: Instagram)
Ivana Nadal (Foto: Instagram)

No es la primera vez que Ivana Nadal comparte sus reflexiones en redes sociales, y genera revuelo. Pero esta vez, fue más allá y se ganó el repudio generalizado en redes, e incluso de parte de sus colegas, sobre todo Yanina Latorre.

En el video que publicó, Nadal dice: "Esa persona que es un violador o un asesino, un hijo de re mil pu... que uno lo define como una basura, también fue un bebé inocente, no nació con todo esto. Así fue como se formó, ¿qué cosas le pasaron en su vida para llegar a ser eso?", reflexiona.

"¿Se piensan que (esa persona) se acuesta con una sonrisa y que se duerme con orgullo?. Es un alma vacía, ignorante de espiritualidad, de amor", agregó. Y cerró con una opinión muy polémica: "Si violás un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo".

Las críticas no tardaron en llegarle a Ivana, especialmente de parte de Yanina Latorre, que fue muy dura en Twitter: "Miren el video atentamente. Este pedazo de mier... sin solución compara la violación de un bebé con el insulto en redes sociales", escribió Latorre.

"¡Siempre pensé que Ivana Nadal no servía para nada! Hoy no solo lo confirmo, sino que además no le da la cabeza. ¿Quién la banca? ¿De dónde salió? ¿De qué trabaja?", escribió también la panelista de "Los ángeles de la mañana".