Diputados: Juntos por el Cambio anunció que irá de manera presencial a la sesión

Miembros de la oposición consideran que venció el protocolo de funcionamiento remoto y viajarán a Buenos Aires.

Diputados: Juntos por el Cambio anunció que irá de manera presencial a la sesión
30 de agosto de 2020, 17:45