El periodista fue irónico luego de que la actriz asegurara que podría ocupar su lugar.


Esmeralda Mitre se peleó con Karina, la Princesita, luego de su devolución de la performance de rock en Cantando 2020, y la hizo llorar. Pero no se quedó tranquila con eso sino que sostuvo, en una entrevista, que ella se consideraba capacitada para conducir el ciclo, lo que tomó con ironía Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Esmeralda Mitre y Angel de Brito (Web)

“Aprendí mucho de Marcelo Tinelli en el Bailando, lo sentí mucho a él, lo que le sucedía, y también sentía que conducir es algo que me podría llegar a salir. A veces siento que cuando estoy en el Cantando, podría conducir. Lo que digan Ángel y Laurita, los quiero mucho, pero poco me importa”, dijo Esmeralda en “Agarrate Catalina”,  el ciclo que conduce Catalina Dlugi por “La Once Diez”.

Esmeralda Mitre- Cantando 2020

Rápidamente, cuando Ángel leyó estos comentarios en la nota, no pudo evitar compartirla con un duro comentario. “No podes conducir ni tu canción ja ja ja“, le respondió en Twitter el periodista, que no solo está al frente del certamen sino también del programa “Los Ángeles de la mañana”.

Esmeralda Mitre (Instagram/esmeraldamitreok)

Esmeralda también habló de su relación con Marcelo Tinelli: “Con Marcelo hemos construido una relación seria y profunda a nivel laboral. Yo le agradezco muchísimo de verdad. El otro día Ángel me cortó el micrófono y yo no le permití ni al Jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta), ni a Mirtha Legrand que lo hagan. Solo se lo permito a Marcelo Tinelli, porque hace un juego conmigo”, cerró duramente.

Esmeralda Mitre (Instagram/esmeraldamitreok)




Comentarios