El actor se puso en el papel del General Juan Domingo Perón, pero un accidente inesperado acaparó la atención en las redes.


Roly Serrano estuvo como invitado en “La Noche de Mirtha Legrand” por “eltrece”, junto a Coco Sily, Gabriel “El Puma” Goity y Daniel Aráoz. En un momento de la cena, el actor hizo una imitación improvisada del general Juan Domingo Perón y, ante la mirada atónita de Juana Viale, tuvo un percance que fue muy comentado en las redes sociales.

La noche de Mirtha Legrand (Instagram)

Daniel Aráoz comentó, en tono de burla, que Roly podía conectarse con los espíritus, mientras le daba el pie a su colega para que interpretara el personaje. Daniel lo anunció con bombos y platillos y dio paso a la caracterización de Serrano como “el General”. Hasta ese momento la conductora no sabía cómo actuar ni en qué terminaría la escena.

La noche de Mirtha Legrand (Instagram)

Hoy, como primicia, para toda Argentina y el mundo habla con Juana Viale el general Juan Domingo Perón“, anunció Aráoz. Luego llegó el turno de la interpretación un poco forzada de Roly, que se tapaba el rostro y balbuceaba en voz baja las primeras palabras como Perón.

Estoy muy contento de estar acá, en esta mesa, acompañando a la sobrina de Mirtha Legrand“, dijo, y Juana le contestó: “Soy la nieta, General”. Pero en ese momento un percance ocurrió al aire y el actor no pudo disimularlo: al actor se le cayó saliva de la boca mientras la cámara lo tomaba en primer plano.

La noche de Mirtha Legrand (Instagram)

Continuó con la imitación y solamente corrigió su equivocación: “Es una gran actriz la nieta de la Chiquita, la conozco de Chiquita a Mirtha, pero nunca pude venir a su mesa”. Para finalizar, agregó: “No me gusta la forma en que comen, yo soy argentino, nosotros comemos asado, nunca vi comer asado en esa mesa, pero de todas maneras como buen patriota, y buen argentino le dejo un abrazo a Juanita”.

Después simuló salir del trance y dejar al personaje de Perón para volver como Serrano, y Juana trató de cerrar el momento. “Un lujo haberlo tenido al General, pero no me dejó hacerle ninguna pregunta; como todo buen peronista, tiene buena cintura y se sabe escapar”, respondió con picardía.




Comentarios