"Messi sí, Bartomeu no": mañana caliente en Barcelona

Un grupo de hinchas pidió la renuncia del presidente del club. Mientras, La Liga afirma que existe la cláusula de rescisión y la Pulga no se presentó a los análisis para la pretemporada.

Protestas de los hinchas del Barcelona (Foto: TyC Sports)
Protestas de los hinchas del Barcelona (Foto: TyC Sports)

Los hinchas de Barcelona siguen manifestando su enojo por todos los problemas puertas adentro del club. Esta mañana, volvieron a pedir por la renuncia de José María Bartomeu, presidente, luego de que Lionel Messi manifestara su intención de dejar la institución.

Un grupo de fanáticos pegó papeletas en el escudo en las oficinas, con el hashtag #MessiSIBartoNO, en otra jornada caliente en la ciudad catalana.

Protestas de hinchas del Barcelona (Foto: TyC Sports)
Protestas de hinchas del Barcelona (Foto: TyC Sports)

Lionel Messi sigue firme en su idea de dejar el club: hoy no se presentó a las pruebas de PCR (análisis de coronavirus) que se hizo todo el plantel y cuerpo técnico en la previa del inicio de los entrenamientos de pretemporada.

A su vez, La Liga de España fijó su postura: aseguran que el futbolista tiene contrato vigente y no le darán la baja federativa si no abonan previamente la cláusula de rescisión, que según el contrato firmado en 2017 es de 700 millones de euros.

Fuente: Noticias La Liga