Juana Viale apostó por un look inspirado en la década del '60 y sorprendió con su peinado carré

En La noche de Mirtha, la actriz lució un diseño de Gino Bogani con escote bien pronunciado y flequillo.

Juana Viale (Instagram)
Juana Viale (Instagram)

Desde que Juana Viale reemplazó a su abuela Mirtha Legrand en la conducción de sus programas televisivos no ha dejado de deslumbrar con sus looks. En un principio mantenía un estilo súper clásico y elegante, pero de a poco empezó a animarse a los colores y modelos más estridentes, sin perder nunca la delicadeza ni el buen gusto.

Este sábado en La Noche de Mirtha presentó un estilo súper audaz inspirado en la década del '60. La actriz lució un diseño de Gino Bogani. Se trató de un vestido corto a la rodilla azul francia con detalles en verde esmeralda. El modelo está realizado íntegramente en encaje, un gran escote "V" y cuello levantado en solapas. Para completar su look, eligió unos aros largos y algunas pulseras. El toque lo dio su peinado con flequillo, vincha y estilo "Pin Up" por encima de los hombros.

"Buenas noches a todos. Me armé un looketi, por si no se dieron cuenta. Miren lo que es esta belleza que tengo del señor Bogani. La pollerita de abajo muy linda. Es un vestido azul petróleo bordado. Es una belleza, una modernidad que solamente Bogani puede hacer, y me lo hizo a mí. Muy lindo, me encanta y es divertido", dijo Juana al comienzo del programa.

Juana Viale (Instagram)
Juana Viale (Instagram)

El make up, también estuvo a tono con el estilo vintage. "Quiero agradecer a Mauricio Catarain, que hizo este delineado espectacular, todo inspirado en los años '60", contó. El propio Catarain dio más detalles en su cuenta en Instagram: "Hoy me inspiré en los '60s, potenciando los diferentes delineados característicos de la época en tonos negros y blancos. Pestañas inferiores muy marcadas".

Juana Viale (Instagram)
Juana Viale (Instagram)

"El pelo no me lo corté todavía. Gracias a todos, me encanta mi look", cerró el tema Juana antes de sentarse en la mesa junto a sus invitados de la noche Coco Sily, Gabriel el Puma Goity, Daniel Aráoz y Roly Serrano.