Morena Rial publicó un mensaje en Instagram cuyo destinatario se desconoce: "Solo tú me brindas seguridad"

La hija del conductor de Intrusos subió un video que desató la intriga de sus seguidores.

More Rial (Instagram)
More Rial (Instagram)

Hace algunos meses Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni, el padre de su único hijo, Francesco Benicio. Tras cierta repercusión mediática del asunto, el futbolista regresó a su Córdoba natal, mientras que More continuó establecida en su casa de Villa Devoto en Buenos Aires.

Compartiendo la cuarentena junto a su pequeño de un año, la hija del conductor de Intrusos se mantiene muy activa en redes sociales. More publica casi a diario contundentes frases que, a veces, dan cuenta de algunos asuntos de su realidad sentimental.

Este viernes, por ejemplo, reapareció y causó furor con un video frente al espejo luciendo espléndida y moviendo sus caderas. Para acompañar la publicación escribió: "Tantos errores y tanta falsedad, solo tú me brindas seguridad ♥️✨".

Morena Rial (Foto: Instagram)
Morena Rial (Foto: Instagram)

De manera casi inmediata, la publicación se llenó de comentarios curiosos preguntando para quién estaba dedicada la declaración de afecto. Con más de 185.000 reproducciones entre sus 1.2 millones de seguidores, los comentarios inquisidores fueron del tono "¿Quién? contanos 😏". Sin embargo, More no respondió.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni antes de su separación.
Morena Rial y Facundo Ambrosioni antes de su separación.

Subiendo la apuesta, el sábado More subió otro breve video posando con la lengua afuera y una filosa frase: "Conmigo lo tendrías todo, pero qué harías con tanto? 😈♥️". Lo que no se sabe es a quién está dirigida la provocación.