Desde España aseguran que la Pulga puede irse del club sin pagar absolutamente nada. La decisión del jugador de no presentarse el lunes a los entrenamientos refuerza su idea de considerarse en libertad de acción.


Miquel Blázquez, periodista español, le indicó a Sportia que la cláusula de rescisión de 700 millones de euros en el contrato de Lionel Messi con Barcelona no existe. El programa radial de aquel país El Larguero habría accedido al vínculo de la Pulga y confirmó la noticia.

La versión sobre el dinero que se debería pagar para ejecutar la salida llegó desde la dirigencia del conjunto catalán. Sin embargo, la documentación firmada entre las partes contemplaría la chance de que a partir de la temporada 2019/20 el futbolista puede irse del club sin ningún impedimento.

La decisión de Messi de no presentarse mañana al examen PCR ni el lunes al entrenamiento justamente refuerza su postura de considerarse en libertad de acción, tal como le manifestaron sus abogados. Si hiciera lo contrato, daría a entender que su contrato con Barcelona sigue vigente.

Fuente: Noticias Fútbol Internacional


En esta nota:

Deportes Lionel Messi


Comentarios