Así quedó el tobillo de Carmen Barbieri tras caerse en un ensayo del Cantando 2020: "¡Qué dolor!"

La capocómica se esguinzó luego de que cayó en el escenario y compartió las imágenes de su lesión.

Carmen Barbieri (Instagram)
Carmen Barbieri (Instagram)

Carmen Barbieri está al nivel de Diego Maradona en una cancha, y no solo por el enorme talento innato. Sino sobre todo por la pasión con la que ambos ejercen su vocación, al punto de que la artista salió darlo todo en Cantando 2020 (El Trece) con su tobillo destrozado, al igual que lo hiciera el Diez durante el Mundial de Italia 1990.

Carmen Barbieri en el Cantando 2020(ElTrece)
Carmen Barbieri en el Cantando 2020(ElTrece)

Primero, Carmen se esguinzó en el baño y luego se cayó en pleno ensayo general de reality, cuando se llevó por delante una tarima mientras se preparaba para salir a la pista con el vestuario que requería la performance de rock nacional. Sin poner excusas, esa noche Barbieri cumplió con su labor artística.

Carmen Barbieri (Instagram/@barbieri_carmen)
Carmen Barbieri (Instagram/@barbieri_carmen)

En este contexto, en Hay que ver (Canal 9) mostraron fotos y videos del tobillo izquierdo de Carmen, súper hinchado y moretoneado, debido a lo cual la capocómica deberá hacer reposo. Con las imágenes en la pantalla gigante de fondo, Denise Dumas explicó. "Les podemos confirmar que el pie de Carmen es un desastre. Está muy dolorida en su casa. Entre el esguince y esa torcedura que se le suma, Carmen no va a poder cantar el próximo ritmo, qué dolor".

Con lo cual, Carmen Barbieri deberá hacer reposo al menos durante cinco días, y se perderá la performance de cuarteto en el Cantando.