La nueva vida de Luli Torn, de revelación en TV a un viaje por el mundo: "Montaña rusa de emociones"

La actriz quedó "varada" por la pandemia en una isla y tuvo un fulminante flechazo con su profe de buceo: "No tengo fecha de regreso".

Luli Torn
Luli Torn

En diciembre de 2019, luego de un gran año laboral en Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) Luli Torn (26) hizo las valijas y partió, junto a un grupo de amigos, rumbo a unas placenteras vacaciones por Asia y Europa.

Luli Torn
Luli Torn

Sin embargo, la pandemia de coronavirus cambió por completo su ruta de viaje y la aventura terminó siendo otra: el cierre de las fronteras le complicaron el regreso al país, tras recorrer lugares como Tailandia, Vietnam, Camboya, Malasia, Singapur, Filipinas y Gili Trawangan, isla de Indonesia en la que se instaló varios meses y le dio rienda suelta a una inesperada historia de amor con su instructor de buceo, Tom Mazur (32), con quien actualmente se encuentra en Bélgica, país del que es nativo su novio.

Luli Torn
Luli Torn

"Hasta siempre Gili, te tengo tatuada en el alma. Si cuento que venía por cinco días y me quedé cinco meses, creo que lo digo todo. Nunca me hubiera imaginado que la vida me iba a regalar vivir en una isla, mucho menos que la iba a tener toda para mí y menos que menos que me iba a cambiar la vida. La del agua turquesa y el abrazo cálido, la de las cientos de tortugas y miles de corales, la de las bugambilias (flores) y las palmeras, la del amanecer y el atardecer naranja, la de la gente amable, sonriente y relajada, la del buceo y el freedive (buceo libre), la de las caminatas y las bicicletas, la del surf y el kayak, la de los cursos y los juegos, la de la siesta y la fiesta. Ahora Nusa Penida y Lembongan, Bali y después Bélgica", escribió Luli en Instagram, describiendo al detalle y poéticamente su tránsito y estadía por la isla, de la que se llevó el corazón de Tom Mazur, una relación que le cambió la vida y de la que habló en exclusiva con Ciudad.

Luli Torn
Luli Torn

Luego de seis meses de estar recorriendo Asia y estar disfrutando de paradisíacas playas prácticamente desiertas, tanto en la superficie como buceando en la profundidad del mar, Luli Torn dejó dicho continente y se fue con su novio a Europa para continuar con la aventura hasta que la situación sanitaria en la Argentina mejore.

Luli Torn
Luli Torn

"Estos últimos días han sido movidos porque se me terminó la Visa de emergencia en Indonesia y por ahora no voy a volver a la Argentina. Me voy a Bélgica con Tom. Así que tuve que hacer los papeles y pasaporte", le contó la actriz a Ciudad Magazine  dando detalles de lo vivido y de lo que recién empieza en las tierras de Tom.

Luli Torn
Luli Torn

"La salida de Indonesia fue una locura, hicimos todo un viaje por otras islas hasta que llegamos a Bélgica. Nos pusimos en cuarentena. Todo ha sido una montaña rusa de emociones", aseguró Torn, resumiendo en pocas palabras su inexplicable experiencia.

Luli Torn
Luli Torn

Atenta a lo que ocurre con el Covid-19 en Argentina, la actriz agregó: "No tengo fecha de regreso. Mi idea es ir viendo semana a semana, mes a mes, a ver cómo se desenvuelven las cosas en la Argentina. No quiero volver y no poder ver a mi familia, a mis amigos, o no poder trabajar. Quiero tratar de que sea lo más parecido posible a lo que dejé cuando me fui. Aparte, si Tom viene a la Argentina quiero poder mostrarle el país como yo lo conozco. Así que veremos".

Luli Torn
Luli Torn

Sin brújula, pero con el corazón contento, Luli Torn dio más detalles de cómo continuará la historia de amor con en Europa y en la Argentina, cuando la pandemia se lo permita: "La historia de amor que estoy viviendo es divina. Estamos haciendo muchos planes juntos. Ahora, el primero de septiembre, él empieza a trabajar y yo empezaré a recorrer Europa con mi mochilita. El tiempo dirá".

Luli Torn
Luli Torn