Luisana Lopilato sorprendió a todos sus seguidores con una nueva publicación dentro de sus redes sociales: la conmovedora grabación del momento del parto de su primer hijo Noah.

"Un día como hoy, hace 7 años atrás, llegaba Noah a nuestras vidas para llenarnos de luz y amor", escribió la actriz. Dentro de la secuencia de imágenes se puede escuchar la voz de Michael Bublé cantando en inglés.

"El mayor de nuestros hijos, el que vino para enseñarnos que juntos podemos contra cualquier adversidad. Feliz cumpleaños, Noah Bublé, te amamos", concluyó la famosa, mencionando al cantante dentro del mensaje.

Noah Bublé llegó a este mundo el 27 de agosto de 2013. Tenía tres años cuando fue diagnosticado con cáncer de hígado en 2016, el cual logró sobrellevar gracias a una fuerte lucha en conjunto con sus padres.

Luisana Lopilato junto a Noah (Instagram/@luisanalopilato)

Ahora, la pareja se encuentra disfrutando de su familia en Canadá. Luisana y Michael también son papás de Elías y Vida, la pequeña del clan y que celebró su cumpleaños hace unas semanas luciendo el mismo vestido que su madre.