Sol Pérez habló sobre el mal momento que atravesó su mamá: "Me llamó llorando"

La modelo detalló el suceso de inseguridad que vivió su familiar y cómo pudieron solucionarlo.

Sol Pérez (Foto: Instagram)
Sol Pérez (Foto: Instagram)

En el marco del programa "Los ángeles de la mañana", Ángel De Brito entrevistó en vivo a Sol Pérez, y en la oportunidad le preguntó por el momento de inseguridad que vivió. La rubia detalló cómo fue enterarse que en la casa de la madre había un ladrón.

"Fue un momento complicado el que nos tocó vivir, sobre todo a mi mamá que estaba en casa", empezó contando Sol. "Viví toda mi vida ahí y nunca pasó nada, aunque escuchábamos de casos de inseguridad, nunca nos había sucedido. Ayer mi mamá estaba dando clases por zoom, porque es docente, y un ratito antes de arrancar la segunda clase escuchó el timbre, insistentemente. Se asomó, vio que era un chico pero no atendió porque tenía la clase".

La sensual manera de tomar mate de Sol Pérez
La sensual manera de tomar mate de Sol Pérez

Luego agregó: "Al rato escuchó un golpe en el portón, fue a mirar al fondo, y por suerte estaba todo cerrado. El perro, que es rescatado de la calle y muy guardián, ladraba mucho e iba desde la pileta a la terraza. Mi mamá entonces se dio cuenta que había alguien en la casa", continuó su relato.

Sol Pérez y su novio Guido (Foto: Instagram)
Sol Pérez y su novio Guido (Foto: Instagram)

Finalmente sostuvo: "Mi mamá me dijo que tenía a alguien adentro de la casa, y yo me desesperé, le grité a Guido que también estaba entrenando y pensó que había un ladrón en casa, en vez de en lo de mi mamá. Le pedí que llamara a la policía pero ya habían llamado los vecinos. La policía llegó, revisaron todo pero el chorro se escapó. Fue un momento complicado que, por suerte, terminó bastante bien", finalizó.