Tini Stoessel se olvidó de Yatra: las nuevas fotos que prueban que está con el trapero Khea

La cantante compartió una foto con el mismo fondo de una del artista.

Tini Stoessel (Instagram)
Tini Stoessel (Instagram)

A poco de cumplirse ya tres meses de la ruptura de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, se empieza a relacionar a la cantante con un conocido artista argentino. La intérprete de "Fresa" dejó en evidencia que se está viendo con Khea.

Si bien se sabe que a mediados de julio la cantante estrenó la canción que creó y filmó en total aislamiento junto al joven trapero, en la actualidad los jóvenes fueron vistos nuevamente juntos.

Tini Stoessel (Instagram)
Tini Stoessel (Instagram)

"Tini y Khea, guarden este tweet", escribió Juariu, famosa influencer y panelista de "Bendita" que justo ese mismo fin de semana también sacó a la luz el romance de Ivana Nadal con Bruno Siri, exnovio de Nati Jota.

Khea (Instagram)
Khea (Instagram)

Finalmente, recién en estos últimos días trascendió la posibilidad de que Tini esté en una nueva relación. Y uno de los motivos por los que llevó a sus seguidores a pensar en esta pareja, se debió a que la cantante subió una foto a su cuenta de Instagram con un fondo blanco, mientras que el rapero compartió también una en el mismo lugar. ¿Se armó una nueva pareja en plena cuarentena?