El conductor se sometió a un test rápido. Está a la espera de un hisopado que termine de detectar si ya cursó la enfermedad o si la presenta en este momento.


Baby Etchecopar dio positivo de coronavirus, según consignó Clarín.

El conductor, que este jueves hizo su programa en Radio Rivadavia como de costumbre, se sometió a un test rápido y dio positivo de covid-19.

Según informó el mismo medio, no presenta síntomas y está a la espera de un hisopado que termine de detectar si ya cursó la enfermedad o si la presenta en este momento.

Baby Etchecopar en la Marcha 17A. (Foto: Clarin)

Actualmente permanece en su domicilio y su ciclo en A24, Basta Baby, emitirá este jueves por la noche un programa anterior.

La noticia fue difundida en Twitter por el periodista Pablo Montagna, uno de los columnistas de Baby en el medio, el programa del conductor en Radio Rivadavia.

(Twitter: @pablomontagna)

“#BabyEtchecopar #Covid positivo asintomático.  Se hizo el test rápido. Le dio positivo. Se hizo el hisopado y ahora tiene que esperar Esta noche su programa #BastaBaby (@A24COM ) saldrá repetido y mañana su programa de @Rivadavia630 (#BabyEnElMedio) lo hará por tel”, escribió.

Etchecopar participó de la marcha que se realizó en distintos puntos del país el pasado 17 de agosto. Se lo pudo ver cubierto por un tapabocas en las adyacencias de la Quinta de Olivos, cerca de su hogar.


En esta nota:

Baby Etchecopar


Comentarios