Lali Espósito es conocida por sus fuertes opiniones sobre la violencia de género, además de su participación activa en las diferentes marchas feministas. Ahora, luego de conocerse que Omar Montes tiene una denuncia por su expareja y madre de su hijo, la artista decidió bajarse de su nuevo proyecto.

Espósito, que se encuentra en España, ya había estado junto a Chema Rivas y a Montes en el estudio la semana pasada para grabar el remix de "Mil tequilas". Sin embargo, cuando la noticia llegó a sus oídos, la famosa decidió ser fiel a sus principios y tomó una contundente decisión que ha sido celebrada por sus fans.

Lali tomó la decisión de bajarse de la canción luego de conocer sobre los casos. (Instagram/@lalioficial)

Además de la denuncia por violencia de género en 2016, el artista madrileño es conocido por participar en la sexta edición de "Gran Hermano VIP", en donde fue protagonista de un grave episodio, ya que en una fiesta dentro de la casa, una de las participantes bebió de más, y Montes instó a uno de sus compañeros a que se aprovechara sexualmente de ella.

Lali junto a Omar y a Chema en el estudio de grabación (Instagram)

Un episodio que fue bastante repudiado en España. El anunció sobre la medida tomada por la cantante fue hecho por Chema Rivas a través de su cuenta de Instagram: "Oficialmente se podría decir que Lali, out".

El mensaje fue borrado a los pocos minutos pero la noticia ya daba vuelta al mundo. Lali se ha mantenido sin dar declaraciones sobre el tema pero en redes sociales, sus fans se encuentran de acuerdo con audaz movimiento en pro de los derechos de las mujeres.