La modelo cautivó a sus seguidores con un estilo sensual y romántico.


Bianca Iovenitti es una de las influencers que más está aprovechando la cuarentena para interactuar con sus seguidores. En su cuenta de Instagram, la ex de Fede Bal comparte sus mejores fotos y cosecha miles de suspiros.

Incertidumbre. Una de las sensaciones más presentes en mí últimamente. Entrar y salir constantemente de ese estado que pareciera que nos tiene atrapados. A veces esta bueno y a veces no tanto… ¿No les pasa?”, les preguntó a sus seguidores. La foto suma en pocas horas más de cinco mil Me Gusta y decenas de comentarios en los que la halagan por su belleza. “Guapa”, “Estás hermosa”, “Divina”, fueron algunos de ellos.

Bianca Iovenitti (Foto: Instagram)

No es la primera vez que Bianca posa con este estilo romántico. Tiempo atrás subió una imagen en la que aparece ella de espalda, con el mismo outfit: una bikini blanca y un top en el mismo tono, y con un ramo de flores en cada mano, que sostiene en el aire.

Sus seguidores, irónicos, le respondieron originalmente. “Con esa base no hay forma de perder el equilibrio“, comentó uno. “Hay mucha suerte ahí”, le dijo otro.

Bianca Iovenitti (Instagram)

La rubia aprovecha cada oportunidad para mantenerse al día con sus seguidores y también para levantar la temperatura en las redes, cada vez que comparte allí sus mejores y más osadas producciones de fotos y videos. Días atrás, posó con un body de lencería negro que se llevó todas las miradas.

Bianca Iovenitti (Instagram)

Lo cierto es que más allá de la incertidumbre que genera la pandemia, la rubia demuestra que lleva muy bien el aislamiento y que no pierde la oportunidad de compartir con sus fanáticos sus estilos más atrevidos.

Bianca Iovenitti (Foto: Instagram)




Comentarios