Messi al Manchester City: los mensajes del club en Twitter y el guiño del Kun Agüero

La 'Pulga' deja el Barcelona y continuaría su carrera en el club Inglés.

Sergio Aguero y Pep Guardiola (REUTERS)
Sergio Aguero y Pep Guardiola (REUTERS)

Lionel Messi tiene decidido que no seguirá en el Barcelona, y aunque aún debe terminar el contrato que lo une al club catalán en el que jugó durante 20 años, todo indica que su carrera continuará en el Manchester City de Inglaterra.

​Frente a la incertidumbre ante la falta de una confirmación oficial, desde el club en el que juega el 'Kun' Sergio Agüero comenzaron a jugar con sus seguidores en las redes sociales. En Twitter le pusieron misterio al nuevo fichaje del City en relación a sus esports, anunciando que venía "de otro planeta".

Finalmente, resultó ser 'Moonchester', la mascota del equipo, pero lo llamativo es que en cada uno de estos tuits agregaron una cabra (goat en inglés), emoji que se utiliza habitualmente para men​cionar a Messi, "el mejor de todos los tiempos" (greatest of all times).

Más temprano, el City había saludado a sus fans con una foto de Pep Guardiola sonriente y aplaudiendo... ¿estará contento por la llegada del astro rosarino?

Además, otra pista llegó de la mano del propio 'Kun', que realizó un cambio llamativo en su cuenta de Instagram. El delantero, muy amigo de la 'Pulga' se quitó el número 10 de su nombre de usuario, y de '@kunaguero10' pasó a llamarse '@kunaguero'.

El 'Kun' lleva la camiseta 10 del Manchester City desde el 2015, pero parece que si Messi se suma al equipo, está dispuesto a cederle su número.