José María Listorti adelantó este martes en Hay que ver (Canal 9) una de las noticias más sorpresivas del Cantando 2020 (El Trece) . Pepito Cibrián sería reemplazado como miembro del jurado, en primera instancia por Marcelo Polino, de manera rotativa.

Oscar Mediavilla al Cantando 2020

Aunque no quedó claro si al director teatral lo están echando del reality o no, Marcelo Tinelli confirmó que esta noche Pepe no estará presente y en su lugar, quien dará la devolución en la nueva ronda de Rock Nacional será nada menos que Oscar Mediavilla.

Oscar Mediavilla al Cantando 2020

"Esta noche arranca el rock nacional. Picadita en casa y a ver el @cantando2020 a las 22.30!!!! No va a estar @pcibriancampoy en el jurado por un tema familiar y será reemplazado por @omediavilla", informó el conductor y presidente de Laflia en su cuenta de Twitter.

Oscar Mediavilla al Cantando 2020

Asimismo, Ángel de Brito le dio la bienvenida al músico y productor: "Bienvenido al gran @omediavilla al JURADO del #Cantando2020 Esta noche, evaluará el #RockNacional reemplazando a @pcibriancampoy". A lo que él respondió: "Gracias Ángel, un honor trabajar con vos!!!!".