Matías Defederico le reconoció en vivo a Cinthia Fernández qué lo enamoró de ella

El futbolista contó por qué la eligió para formar una familia mientras ella estaba de panelista y estallaron todos en el piso.

Cinthia Fernández y Matías Defederico
Cinthia Fernández y Matías Defederico

Una seguidilla de sorpresas descolocó a Cinthia Fernández (31) al aire en El Show del Problema (Canal 9) cuando se enteró en vivo que el entrevistado del día sería nada menos que Matías Defederico (31). En una muestra elocuente del excelente momento que atraviesan como padres de Bella (6), Charis (6) y Francesca (5) ambos se explotaron a carcajadas por su divertido cruce.

En principio, José María Muscari fue al hueso con su pregunta al invitado vía Zoom: "¿Qué fue lo que te enamoró de Cinthia para decidir que sea la madre de tus hijas?". Como en ese momento Defederico titubeó con un "ehhh", Cinthia lo comparó con Diego Maradona y bromeó: "No sabemos hasta hoy, no estamos encontrando la respuesta".

Cinthia Fernández y Matías Defederico
Cinthia Fernández y Matías Defederico

Sin embargo, el futbolista aclaró: "Yo lo sé muy bien, obviamente. Tuvimos tres hijas juntos. Me va a odiar un poco más de lo que ya me odia por lo que voy a decir, pero me de Cinthia enamoró que tiene muchas cosas que yo vi de mi mamá, aunque no lo crea. Te querés morir, pero es verdad". Tras escuchar semejante contestación, la panelista soltó una risa nerviosa y amagó con abandonar el estudio: "No, bueno, chicos me voy. ¿Es joda? ¡Me odia! Es el peor día de mi vida".

Las hijas de Cinthia Fernández (Foto: Instagram/@cinthia_fernandez_)
Las hijas de Cinthia Fernández (Foto: Instagram/@cinthia_fernandez_)

En ese momento, las carcajadas se apoderaron del estudio hasta que Nicolás Magaldi retomó el control al indagar: "¿Tiene actitudes como madre parecidas a tu mamá? Sino es una situación para psicoanálisis". Por lo que Defederico replicó tentado: "En serio, nunca lo van a reconocer ninguna de las dos".

Cinthia Fernández y Defederico
Cinthia Fernández y Defederico

La insistencia de Matías hizo que Cinthia se quejara con mucha picardía: "Nunca me insultaron tanto en mi vida, por favor. Escuchame, querido, te está pegando mal quedarte con la play hasta las cuatro de la mañana. Explicame esta declaración". De nuevo, el mediocampista de Agropecuario de Carlos Casares enfatizó: "Es verdad, aunque no lo crea. Y me van a odiar las dos en ese sentido. Pero vi muchas cosas de mi vieja en Cinthia". Algo que Magaldi tildó de "respuesta espeluznante".

Cinthia Fernández y Matías Defederico
Cinthia Fernández y Matías Defederico

Luego, Defederico se explayó: "Cinthia no fue mi gran amor, pero me dio lo más importante que son mis hijas. Creo que yo tampoco fui el gran amor de ella. Pero encontramos en el otro lo que queríamos como padre y madre para nuestras hijas". Con gesto serio y brillo en la mirada, Fernández reconoció: "Es muy acertado lo que dice".

Aunque la tregua sería efímera, porque Matías Defederico precisó que Cinthia Fernández "bardea cuando se pone nerviosa" y ella se justificó: "Cómo no me voy a poner nerviosa si me comparaste con tu vieja, dejate de jorobar".