La "Pulga" le comunicó a Barcelona que no quiere continuar en el club.


Explotó la bomba. Según información exclusiva a la que accedió TyC Sports, Lionel Messi le comunicó a Barcelona que no quiere continuar en el club tras dos décadas y así, sin pensarlo siquiera, aceptó un viejo desafío de Cristiano Ronaldo: salir de su zona de confort.

Espero que acepte el desafío de salir de la zona de confort como yo, pero si él está contento lo respeto“, le dijo CR7 en 2019, luego de partir desde Real Madrid rumbo a Juventus tras consolidar un verdadero imperio en el Bernabéu.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. (AFP)

Ante esto, la Pulga en su momento respondió: “Cada uno busca sus objetivos y sus experiencias. Yo nunca tuve la necesidad de salir del mejor club del mundo, donde disfruto de los entrenamientos, los partidos y la ciudad”.

La historia cambió mucho en poco tiempo. Ahora Messi fue quien le manifestó al Blaugrana su resolución de rescindir el contrato que lo une hasta 2021 y buscar un nuevo destino que todavía no esta claro, pero podría ser Manchester City, Inter o PSG.

“Messi es un jugador fantástico y un buen tipo. Pero yo salí de mi zona de confort y acepté este desafío en Turín, donde he demostrado que todavía soy un jugador increíble”, apuntó Cristiano en ese entonces. ¿Podrá Messi hacer lo mismo que su máximo rival individual?

Fuente: Noticias La Liga.




Comentarios