Ivana Nadal habló sobre su romance con Bruno Siri: "Con Nati Jota no somos amigas"

Tras confirmar que sale con el exnovio de Nati, recibió agresiones en redes y pidió a los usuarios que "usen su vida para cosas productivas".

Ivana Nadal y Nati Jota (Web/La Voz)
Ivana Nadal y Nati Jota (Web/La Voz)

Ivana Nadal confirmó este fin de semana su romance con Bruno Siri, el exnovio de Nati Jota. El anuncio de la influencer fue inesperado y tildado en las redes como una "icardiada", ya que las jóvenes tenían una relación cercana y varias veces se habían mostrado juntas. Sin embargo, Ivana emitió un descargo para aclarar que ellas nunca fueron amigas.

"Para todos los que tienen tantas dudas de mi supuesta amistad con Nati: no somos amigas, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo, que ni siquiera trabajamos juntas", expresó.

A lo largo de las stories que publicó en su Instagram, Ivana reflexionó: "Todas las cosas que están escribiendo con tanto odio y cizaña a ver si yo me siento un poquito peor, es para ustedes sentirse mejor. ¿No les da un poco de pena por ustedes? Elijan hacer cosas por ustedes, por su propio bien", dijo.

La primera foto que Ivana Nadal publicó con Bruno Siri (Instagram)
La primera foto que Ivana Nadal publicó con Bruno Siri (Instagram)

Según explicó en el descargo, todo estaba previamente hablado con la periodista, que hace ocho meses terminó su relación con el rugbier: "Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado. Cálmense, usen su vida para cosas productiva, dedíquense tiempo a ustedes". También manifestó que Hernán Rey, con quien la influencer mantuvo una relación de "12 años de amor", estaba al tanto de la situación.

Por su parte, Nati Jota dijo este lunes por la mañana en diálogo con Paparazzi: "Es algo muy reciente, en caso que sea verdad les deseo lo mejor. Prefiero no hablar demasiado, porque no es un tema que me incumba. En caso de ser verdad, no me afecta que salgan. Sí es cierto que me sorprendió. Está todo bien de mi parte, solo que me sorprendió".

Ivana Nadal (Foto: Instagram)
Ivana Nadal (Foto: Instagram)

El descargo completo de Ivana Nadal

"Siempre prediqué el amor y es por ahí por donde voy y me manejo en la vida. Por eso me pasan cosas lindas y conozco gente linda. Por eso mi corazón cada vez se hace más grande, yo estoy más segura de lo que soy y me siento más confiada conmigo".

"Lo único que están generando con toda la agresión que em están dando a mí es sentirse mal ustedes. Yo estoy segura con lo que hago y cómo lo hago, y cómo me manejo en la vida porque lo hago desde el amor".

"Cuando las noticias llegan como chisme la información llega distorsionada. Pasa siempre, siempre. Cuando estés hablando de alguien más siempre vas a decir cosas que no son reales por el simple hecho de que no sos esa persona entonces no podés hablar jamás de la vida de alguien más.

"Para todos los que tienen tantas dudas de mi supuesta amistad con Nati no somos amigas, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo, que ni siquiera trabajamos juntas. Nos habremos visto contadas con una mano en la vida. La foto que usan para decir que somos amigas la sacó mi productora para mi programa de "Juegan Ellas", pero todo laboral y previamente hablado".

"Así que por eso les digo, dejen de hacerse tanto problema por la vida de otras personas. Imagínense toda la angustia que les generó a ustedes enterarse de esta noticia y ponerse en el lugar de otra persona que no lo sabía y la mencionaban... Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado. Cálmense, usen su vida para cosas productiva, dedíquense tiempo a ustedes, trabajen su amor propio, trabajen en qué ponen la energía y como la ponen, que les da lo que están dando.

"Tienen que sentir las cosas que dicen porque no tiene mucho sentido expresar cosas que no tenemos adentro. Y todas las cosas que están escribiendo con tanto odio y cizaña a ver si yo me siento un poquito peor, es para ustedes sentirse mejor. ¿No les da un poco de pena por ustedes? Elijan hacer cosas por ustedes, por su propio bien".

"Y para toda la gente preocupada por Hernán, por mi 'nanito' de mi corazón, nosotros tenemos una relación hace casi doce años de amor, de respeto, de compañía, de libertad, de entendimiento, de hablar absolutamente todo lo que nos pasa y lo que sentimos a lo largo de nuestra vida, a medida que vamos cambiando, creciendo, en todos los sentidos. Así que también, no se hagan problema por él, porque él está bien y por supuesto que las personas con las que hablamos eran con las que teníamos que hablar. Hernán y Nati. Está todo perfecto, todo en orden. Hicimos todo correcto. Besos, que tengan un hermosísimo día".