Daiana fue violada el 28 de mayo cuando salió a hacer compras.


Una joven que fue víctima de una violación grupal denuncia ahora que uno de sus atacantes la amenaza y pide ayuda, ya que dos de los tres hombres que la atacaron, continúan libres.

La violación ocurrió el 28 de mayo, cuando Daiana salió de su casa para ir a comprar, en su barrio del sur del conurbano. Fue interceptada por tres hombres, que la llevaron a un descampado y la violaron.

Ahora, cada tanto uno de los violadores ingresa a la casa de Daiana y le deja mensajes intimidantes, como “te va a caber todo lo que están haciendo”.

Amenazan a Daiana, víctima de violación (Web)

Vanesa, hermana de la víctima, contó a Crónica que uno de los tres delincuentes está detenido, otro continúa prófugo y el tercero está libre aunque con orden de captura de la policía.

Mientras Vanesa hablaba con la prensa, la propia Daiana se acercó a la cámara y dijo: “Lo único que quiero es verlo tras las rejas, no podemos dormir, tenemos que estar vigilando las 24 horas. Diego Agüero se llama y tengo que estar haciendo todo esto para que alguien nos escuche”, añadió.

“Al juez le quiero decir que todo lo que estoy viviendo junto con mi familia, es culpa de él. Esa persona anda por mi casa, se mete a mi casa, me amenaza y me roba la poca tranquilidad que me dejó”, cerró la mujer.




Comentarios