La conductora hizo un descargo, planteó su orgullo por la UBA y le contestó al periodista.


Juana Viale hizo un comentario durante la conducción del programa “Almorzando con Mirtha Legrand” que fue duramente criticado en redes sociales y que Jorge Rial también juzgó en “Intrusos”.

Juana Viale

Hablando de la educación de sus hijos, la nieta de Mirtha Legrand dijo: “Antes estudiar en la UBA era palabra santa. De hecho hasta hubo avisos de empleo que decían directamente: ‘Si estudiás en tal universidad privada, ‘abstenerse’. Hoy en día uno tiene que intentar recurrir a la privada muchas veces porque no se cumplen los días necesarios de clase, o porque hay maestros que no van porque no reciben un sueldo acorde”.

Juana Viale (Instagram)

Entonces, Rial comentó irónicamente: “Habló de caer en la universidad pública. Tiene el secundario nada más. Ella tiene el secundario y viajó a Estados Unidos a estudiar inglés, es todo lo que tiene Juana Viale”.

Juana Viale (Instagram)

Ahora Juana arrancó “La Noche de Mirtha” explicando sus palabras: “Les quiero hacer una aclaración a todos los que estuvieron hablando, comentando y denostándome. Yo jamás tuve la intención de decir nada malo de la UBA, que es un orgullo para nosotros como argentinos poder tener una educación pública y gratuita. La Universidad de Buenos Aires es reconocida mundialmente, está dentro de las 100 mejores del mundo. No solo eso, también nuestra educación primaria y secundaria de toda la República Argentina”.

Juana Viale (Instagram)

Continuó la actriz: “Así que mis mayores respetos a todos los que son profesores de la Universidad de Buenos Aires. Y si dije algo que ofendió, u ofendí a alguien, pido disculpas porque soy humana y también me puedo equivocar, pero yo jamás quise hablar mal de la educación pública”.

Vestuario Juana Viale (Instagram)

Para terminar con su explicación, Juana Viale  decidió contestarle directamente a las palabras de Jorge Rial: “Yo soy Bachiller solamente. Sí. Algunos dijeron que solo tengo los estudios secundarios y es así, y es de una escuela pública”.




Comentarios