La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, sigue probando y realizando ajustes en su plataforma. A través de las actualizaciones los usuarios obtienen nuevos beneficios.

Whatsapp

En los últimos tiempos los desarrolladores de la aplicación sumaron a los stickers animados, el modo oscuro, el código QR y las videollamadas con varios usuarios.

Whatsapp

En esta nueva actualización de WhatsApp se suma una esperada función de los usuarios. El nuevo buscador que permitirá a las personas encontrar de manera más sencilla sus contenidos multimedia. Esta función es muy similar a la que ya contaba la aplicación Telegram.

Whatsapp

Para todos los individuos que ya cuentan con la versión 2.20.198.6 de WhatsApp se habrán dado cuenta del cambio; ya que en la parte superior en donde dice "WhatsApp" ha aparecido un nuevo buscador con una lupita.

Whatsapp

Los que aún no la tengan, deberán ingresar al PlayStore y revisar si no tienen disponible la nueva actualización de la aplicación. En caso de no tenerla disponible pueden crear una copia de seguridad de la app, eliminar la misma y descargar nuevamente WhatsApp