La actriz, aunque marcó una diferencia en su postura, destacó la sororidad que hay que tener entre mujeres en la actualidad.


En una entrevista que le brindó a Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez), Andrea Frigerio compartió su postura con respecto al feminismo, tan en boga. Y además habló sobre algunas situaciones de acoso que vivió a lo largo de su vida y los cambios sociales que registró en los últimos años.

Andrea Frigerio

“No sé si a mí me pasa menos (situaciones de acoso), porque ya soy una mujer grande, pero creo que ahora ese tipo de situaciones están aflojando. No estoy diciendo que se terminaron… ¿Sabés qué pasa? Las mujeres éramos muy críticas de nosotras mismas. Se escuchaba mucho decir: ‘Andá a saber esta qué le dijo, cómo lo hizo sentir, lo histeriqueó, seguro que algo le dio a entender’. Ahora hay una sororidad, un entender entre mujeres, sin ser hembristas”, aseguró la actriz.

Andrea Frigerio

Y profundizó su opinión, dejando bien en claro su postura: “Soy feminista porque soy femenina y me gusta todo lo vinculado al feminismo, pero lo que no soy es hembrista, que es el contrario de machista”.

Andrea Frigerio

Luego, la conductora indagó aún más en la vida privada de la exmodelo y le preguntó si había sufrido abusos durante su carrera arriba de las pasarelas o en su rol de actriz: “No, lo que sí me pasó es pedir que no me llamen más por teléfono y que lo sigan haciendo, pero creo que eso es algo que le puede pasar a cualquier mujer, en cualquier ámbito. Igualmente, considero que esas cosas están cambiando…”.

Andrea Frigerio




Comentarios