Moria Casán criticó los cambios estéticos de Adabel Guerrero

La modelo trató de "señora mayor" a La One, y ella le respondió.

Moria Casán
Moria Casán

En la noche del jueves, en el marco del programa Cantando 2020, se generó un clima de tensión ante la presentación de Adabel Guerrero, cuando la joven criticó el roll de Moria Casán. Ante esto, la diva no tardó en salir al cruce con la modelo y se generó un revuelo.

"A mí me parece que a Moria le quedó complejo con la bastonera, o capaz que pasa que está tan grande que necesita el bastón", había dicho Adabel en el ciclo radial Por si las moscas. "A ella nunca la convenzo con nada, creo que la próxima vez le voy a decir que no le convence mi persona", había agregado.

Además agregó: "Yo creo que hay algo personal ahí, se lo tendré que preguntar. Me parece que lejos de pelearme, le voy a chupar un poco las medias", dijo. "Aunque me molesta la gente chupamedias, no chupé nada para nada, pero quizás le tenga que chupar el palo", completó la bailarina.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

No obstante, luego de escuchar estos dichos, Moria salió al cruce con Adabel, y en el medio del programa Los Ángeles de la Mañana, dijo: "Sí, la escuché. Cómo atrasa esa piba. Me parece que hablar de una mujer en términos de edad no solamente atrasa sino que es un mamarracho".

Moria Casán en el Cantando 2020 (Instagram)
Moria Casán en el Cantando 2020 (Instagram)

"Me parece que esa piba es una veterana. Antes de todas sus operaciones que le hizo el otro novio que tenía y que le puso dientes, pelo, nariz y la hizo entera, yo no la conocía. Era otra piba", agregó ninguneándola.