La rubia volvió a mostrar un costoso regalo que le hizo a Valentino, Constantino y Benedicto para que disfruten de sus vacaciones en Milán.


El verano europeo la tiene a Wanda Nara y a su familia viajando por sus distintas propiedades. Tras unos días en París, viajaron a Italia donde frecuentan la casa de campo de Lago di Como como su lujoso departamento en Milán.

Wanda Nara y su familia. (Instagram)

Los tres hijos de la rubia con Máxi López: Valentino, Constantino y Benedicto, como Francesca e Isabella que tuvo con Icardi, disfrutan a lo grande y no tienen de qué quejarse.

Los hijos de Wanda Nara en Lago Di Como (Instagram/@wanda_icardi)

Wanda mostró que a los niños les da todos los gustos. Hace unos días despertó a su hija de 5 años cumpliéndole el sueño: le regaló un caballo. Y, ahora en una historia de Instagram mostró que sus hijos tienen un metegol carísimo para divertirse.

Wanda Nara y su familia. (Instagram)

Entre ellos está el metegol de cristal valuado en 16 mil de dólares que está en la sala de juegos del edificio de Milán. El edificio, de varias plantas, tiene una mega terraza, con pileta y una privilegiada vista de la ciudad.

Wanda Nara y sus hijos. (Foto: Instagram)

Por su parte, Mauro Icardi firmó contrato con el Paris Saint Germain hasta 2024 por 50 millones de euros, algo que le arregló Wanda, quien es su representante. Entonces, la familia pueda darse muchos gustos y seguir disfrutando de este gran presente.

Wanda Nara, Mauro Icardi y sus dos hijas (Foto: Instagram)




Comentarios