La final del certamen trajo muchas sorpresas y emotivos mensajes por parte de los jurados y Andrea Politti.


Llegó el día de la final de Corte y confección donde los cinco finalistas: Lena, Leonela, Luis, Javier y Matías se enfrentaron para ganarse el titulo de diseñador del año en el popular reality de eltrece, que conduce Andrea Politti y que tiene como jurados a Verónica de la Canal, Matilda Blanco, Santiago Artemis, Flor de la V y Flavio Mendoza.

​Fabián Paz fue el jefe de taller y el BAR estuvo conformado por Fabricio Aumenta, Fernando Cuellar y Gerardo Casas. La canción “Nothing’s Gonna Stop Us Now” de Starship fue la encargada de abrir la pasarela de Andrea Politti, quien lució un vestido negro diseñado por Verónica de la Canal.

“Hoy sí llegó el día. El último programa de Corte y confección 2020, que yo sé que van a extrañar muchísimo como todos los que lo estamos haciendo. Pero estamos vivos y lo vamos a disfrutar con toda la onda y la alegría”, aseguró la conductora como preámbulo a la última competencia.

Y como de costumbre en cualquier final de reality, Politti dijo: “Hoy se juegan el todo por el todo y vos sos el que todavía puede votar”. Un desenlace que se encuentra marcado por el emotivo momento que vivió la conductora cuando le tocó la difícil tarea de cerrar las puertas del taller.

Politti cerrando el taller antes de la gran final. (Captura de pantalla)

“Este programa es así, todo lo dijimos desde el corazón y lo dimos todo, con alma y vida. Así que yo espero que les haya llegado a ustedes también lo que es la moda, lo que significa el oficio, qué lindo es que puedan surgir modelos que no se imaginaron que podían estar en una pasarela y toda una gran cantidad de temas que se dispararon desde este programa”, aseguró la conductora.

El anuncio del ganador (captura de pantalla)

Al momento de anunciar el cierre de las votaciones y luego del último desfile del programa, Andrea luciendo una corona comenzó nombrando el quinto puesto para Javier,  el cuarto puesto para Matías, el tercero se lo llevó Leonela, el segundo lugar fue para la favorita de las redes sociales Lena  y quien se coronó con el primer lugar en Corte y confección 2020 fue Luis. 




Comentarios