El gobernador de la Provincia de Buenos Aires destacó que "la gran mayoría de la sociedad no se prende en esas cosa".


El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, habló sobre la marcha contra el Gobierno que se desarrolló el 17 de agosto en la Capital Federal y en otras ciudades del país, y la calificó como “un aluvión psiquiátrico”.

En una entrevista con Radio AM750, el funcionario declaró: “El otro día, más que una marcha, por las declaraciones que vimos hubo una especie de aluvión psiquiátrico… como nadie se quiso hacer cargo de la organización o las consignas, eso es lo que observamos”.

Además, el gobernador bonaerense dijo que “la gran mayoría de la sociedad no se prende en esas cosas, porque observa lo que ocurre cuando un país no toma los recaudos que hay que tomar y saca sus propias conclusiones”.

Otros funcionarios del oficialismo realizaron declaraciones similares, como el ministro de Defensa Agustín Rossi, quien consideró que “la manifestación fue un acto de irresponsabilidad política” y que “está claro que quieren desgastar al Gobierno”.

También el viceministro de Salud bonarense, Nicolás Kreplak, criticó a quienes se manifestaron y a quienes apoyaron la marcha, advirtiendo que “hay que cuidarse y no incentivar actitudes irresponsables y temerarias”.


En esta nota:

Politica Axel Kicillof


Comentarios