Tamara Bella le contó a sus seguidores en Instagram que tanto ella como su hija Renata tienen coronavirus, y se encuentran aisladas en su hogar. La modelo y conductora compartió un video en el que aprovechó para pedirle a los usuarios que si pueden, se queden en sus casas.

"Les tengo que contar algo que no es muy positivo y es que el fin de semana empecé con síntomas de coronavirus. Me realizaron el hisopado tanto a mí como a mi hija y nos dio positivo lamentablemente", comenzó diciendo la actriz.

"Estamos procesando esto, transitándolo de la mejor manera posible porque soy una persona híper positiva. Como comunicadora social, tengo el deber de decirlo, es mi responsabilidad hacerlo público", agregó Tamara.

"No sé dónde ni cuándo me lo contagié pero estamos aisladas y con tratamiento médico. Como muchos de ustedes saben, estoy sola con mi hija y no tengo a ningún familiar cerca ya que somos del interior -reveló además- así que transitaremos esto de la mejor manera posible con positivismo y buena energía. Gracias a Dios tengo amigos y compañeros incondicionales que los considero familia y que están ahí al pie del cañón, y a ustedes que son mis amigos virtuales, agradecida por el apoyo incondicional", escribió en el posteo.

"Daremos batalla a esta guerra princesa. Te amo hija, hoy más que nunca", escribió Tamara. (Foto: Instagram)

"Quiero decirles a los que tengan la posibilidad de quedarse en casa, háganlo. Yo soy trabajadora esencial como muchos de ustedes y me lo contagié no sé en dónde. (...) A veces los jóvenes sobrevaloramos la salud y me parece que es súper importante que nos cuidemos porque le puede agarrar a cualquiera", concluyó.