La influencer contó que está muy feliz por la operación que se realizará en los pechos.


Durante el aislamiento, Ivana Nadal dedicó mucho tiempo a sus redes sociales, principalmente a su cuenta de Instagram. Allí publicó algunos de sus entrenamientos, fotos en ropa interior con mensajes de aceptación y, sobre todo, se destacó por sus videos motivaciones y con reflexiones espirituales.

En uno de sus posteos más recientes, la modelo habló de los cambios que experimentó en relación a su cuerpo en los últimos diez años. “Sufrí, me maltrate, lloré, me reinventé. Comencé a valorarme y a cuidarme”, explicó en su extenso descargo y comparó fotos de cuando tenía 19 años con imágenes actuales, a sus 29 años.

Ahora, la influencer le contó a sus seguidores de Instagram que está por realizarse una cirugía estética. “Se está acercando el día de mi operación así que estoy muy contenta“, dijo con una sonrisa en una de sus historias y concluyó el video deseando un día “maravilloso” para sus followers.

En pocas palabras, Nadal detalló en qué consiste la operación: “Me voy a achicar y reacomodar mis tetas, después de casi 12 años de la última operación“.

La modelo ya se había referido a esta operación días atrás. “Cuando tenia 18 años me operé las lolas. Era muy chiquita de edad y de contextura, no tenía nada de masa muscular. El cirujano de ese momento me pone los implantes detrás del músculo sin explicarme que era mas doloroso y que no era la mejor decisión, esa lola se me salía de lugar internamente. Me acostaba y se iba para el costado. Me paraba, y se caía. Fue una experiencia muy traumática”, explicó.

“Cada uno es dueño de su cuerpo y de su vida. Y entre los cambios físicos y las malas decisiones de mi cirujano de aquel entonces creo que es el momento de hacerlo“, expresó.

Ivana Nadal entrena muy seguido y lo comparte con sus seguidores (Instagram)




Comentarios