La actriz hizo público el maltrato que recibió de una usuaria en Instagram.


Julieta Nair Calvo suele recibir cientos de comentarios positivos en las publicaciones que realiza en las redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas fue maltratada por una usuaria y no lo dejó pasar.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto de su último viaje a las Cataratas del Iguazú y les hizo una pregunta a sus seguidores: “¿A dónde les gustaría ir cuando podamos viajar?”.

Julieta Nair Calvo en las Cataratas del Iguazú. (Instagram/@julietanaircalvo)

El posteo logró más de 67 mil “me gusta” y cientos de comentarios. Pero una mujer cordobesa se enojó porque Julieta no le contestó y la atacó con dos fuertes mensajes.

Te escribí primera. Soy de Córdoba y te dije que me quedé en mis hermosas sierras. Pero vos, siempre tan careta, concheta, con cero empatía… Porteña tenías que ser. Les contestás a todos menos a los cordobeses. Andá a dejar tu dólares al exterior o ponete a ayudar a los más necesitados, vos que podés”, le escribió la usuaria.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, la actriz sacó una captura de pantalla y la escrachó a través de una historia. “No vi tu comentario, amo Córdoba y lo digo siempre que puedo ¿Por qué estás tan enojada? ¡Te mando un beso!”, respondió.

Julieta Nair Calvo fue maltratada por una cordobesa. (Instagram/@julietanaircalvo)




Comentarios