Koeman, sobre Messi: "Tiene contrato y es jugador de Barcelona, y a partir de hoy tendré que hablar con él"

El flamante entrenador de Barcelona habló en rueda de prensa luego de su presentación y opinó sobre la continuidad del rosarino.

Koeman, sobre Messi: "Tiene contrato y es jugador de Barcelona, y a partir de hoy tendré que hablar con él"
19 de agosto de 2020, 12:09