Maluma cerró su Instagram luego de que Neymar le hiciera una "icardiada"

El jugador tiene una relación con la ex del cantante y lo hizo saber con un video junto a Mauro Icardi y el resto del equipo de PSG.

Maluma (Instagram)
Maluma (Instagram)

Que un cantante decida cerrar sus redes sociales por un tiempo no es algo nuevo. Pero el motivo que llevó al cantante colombiano Maluma a hacerlo es tendencia en todas las redes sociales.

El artista del género urbano se encontraba en medio del lanzamiento de su nuevo tema "Hawái", una canción que habla sobre una relación amorosa que terminó, por lo que muchos atribuyeron la letra como un mensaje para su exnovia, la modelo Natalia Barulich, quien actualmente es pareja del futbolista Neymar.

Neymar junto a la modelo Natalia Barulich y ex de Maluma (Instagram/@natalia)
Neymar junto a la modelo Natalia Barulich y ex de Maluma (Instagram/@natalia)

El cierre de sus redes sociales se dio después que el futbolista brasileño apareciera en un video cantando, junto a sus compañeros de equipo, parte del tema "Hawái".

"Puede que no te haga falta na', aparentemente na' Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa' que yo vea cómo te va, pa' que yo vea", se escucha a Neymar, Mauro Icardi, Ángel Di maria, entre otros, interpretando en tono burlón la canción mientras aplauden y se ríen.

La historia parece sacada de un capítulo de novela y por eso ha llamado la atención de miles de usuarios en Internet, ya que era sabido que Maluma y Neymar hace unos años mantenían una relación cercana de amistad.

Es por eso que el recuerdo de lo sucedido entre Mauro Icardi, Maxi López y Wanda Nara regresó a la mente de varios usuarios, quienes compararon la polémica entre ellos con lo ocurrido con Maluma y Neymar. Dentro de los mensajes se encuentra el término que se hizo popular para llamar a las situaciones de ese estilo como: "icardiada".

Maluma junto a su ex novia Natalia. (web)
Maluma junto a su ex novia Natalia. (web)

Por ese motivo, el término se ha hecho muy presente en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde se viralizaron memes y críticas sobre la actitud del jugador del PSG.

Maluma y la modelo se conocieron en 2017 en la grabación del videoclip de la canción del colombiano "Felices los cuatro", que ella protagonizó. Desde entonces estuvieron dos años en pareja, hasta que en octubre de 2019 tomaron la decisión de separarse bajo rumores de una infidelidad con el jugador.

A seis meses de haber confirmado de forma oficial su ruptura con el cantante, el deportista y la modelo pusieron fin a las especulaciones y confirmaron su romance durante la pandemia.