Cinthia Fernández rechazó promocionar un sex shop y explicó los motivos

La bailarina contó los detalles del ofrecimiento y las razones que la llevaron a no aceptar la oferta.

Cinthia Fernández. (Instagram)
Cinthia Fernández. (Instagram)

Cinthia Fernández confesó que rechazó una oferta para promocionar un sex shop, por lo que le habían ofrecido una gran cantidad de dinero, y explicó los motivos de su decisión.

En "El show del problema", la bailarina se refirió al pedido de canjes por parte de Vicky Xipolitakis y, al ser conusltada por los límites a la hora de promocionar productos, contó una experiencia personal.

"Me pasó hace poco con un sex shop. Pero no porque me haga la virgen y santa. Hasta el día de hoy digo que no, no sé qué voy a decir mañana...", manifestó la panelista, dejando la puerta abierta para una futura propuesta.

Y explicó: "Me pasó que me ofrecieron una plata buenísima ¡Mucha plata! De hecho, es un sex shop que promociona otra famosa. Y les dije que no porque yo también trabajo con marcas para chicos y tenía miedo de que se me cayeran esas marcas".

"Pero esto es hasta el día de hoy, el día de mañana puedo llegar a panquequear. No me dejen de llamar....", dijo Cinthia entre risas.

Cintia Fernández (Instagram)
Cintia Fernández (Instagram)

Por último, reconoció: "La gente es bastante cruel. Y diría que volví a hacer como en mis comienzos... Pero pensando en la plata, no me estarían molestando esos comentarios crueles. Y si me ofrecen el doble de lo que me ofrecieron, voy a panquequear”.

Cinthia Fernández. (@cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández. (@cinthia_fernandez_)