La visita de Nicole Neumann a Almorzando con Mirtha Legrand  (El Trece) hizo que la modelo se refiera a sus días de aislamiento tras haber dado positivo de coronavirus.

Nicole Neumann (Instagram/@nikitaneumannoficial)

"Tuve síntomas leves. Tenía un picor de garganta durante cinco días bastante fuerte. Era un ardor bastante feo. Después te provoca un sueño extra, un cansancio general", contó, en el ciclo que sigue conduciendo Juana Viale. "Por ahí te agitás mucho. Yo me quedé sola en una casa con las tres chiquitas, cinco mascotas y me lo pasaba cocinando. Eso te provoca un mínimo mareo", reveló.

Nicole Neumann y sus hijas

"Cuando fui a cambiar un florero tiré el agua y mis hijas empezaron a hacer arcadas. "Mamá qué olor", me decían  y ahí fue cuando me di cuenta que no estaba oliendo nada", contó.

Sin embargo, afirmó que al vaciar un florero descubrió uno de los principales síntomas del virus. "Al sexto día me di cuenta que había perdido el olfato. No lo registraba mucho, pero cuando fui a cambiar un florero tiré el agua y mis hijas empezaron a hacer arcadas.  Dije perdí el olfato", aseveró Nicole Neumann.

Nicole Neumann